domingo, 21 de septiembre de 2008

Otoño


Alguien dijo que la primavera era la estación de los enamorados?

¿ Pero me queréis decir que estación es más romántica que el otoño?

Con las primeras lluvias y arrebujados bajo el brazo amigo del paraguas,

miramos ansiosos al cielo esperando ver llegar al amado.

¿ En qué otra estación del año, anhelamos quedarnos frente a la chimenea,

con grata compañía, mientras fuera el viento con su silbido parece susurrar palabras de amor?

¿ Cuándo nos arrullamos con tanta dulzura, mientras las hojas caen lenta, silenciosa,

cadenciosamente de los árboles para no molestar nuestro descanso?

Mañana empieza el otoño y con él, la posibilidad de encontrar, de nuevo, la felicidad.

3 comentarios:

el calaix dijo...

bonitas palabras.

te han hecho caso, empieza el otoño con una lluvia de estas ducles pero insistentes.

mua

amnesia

Unknown dijo...

Que maravilla el otoño, te doy toda la razon, para mi el color y el olor a tierra mojada me transporta a muchos recuerdos, es todo junto un sabor muy especial, encontrar el amor en el Otoño, es todo un regalo, no crees???? yo no diria la felicidad, esta ya la llevamos a nuestro ladito, aunque nos salgamos del camino algunas veces, pero la llevamos, y ahora si para compartir con..... este amor de Otoño.Sssssss
hablemos flojito no vaya a pasar y con el ruido de la lluvia y el crepitar de la leña en el hogar no lo oigamos.....ssssssssss.

Liliana dijo...

El otoño, yo nací en el otoño.

Un abrazo. Ya te puse en mis favoritos.